Hotel Bahía Príncipe San Felipe

El Hotel Bahía Príncipe San Felipe, está situado en una zona privilegiada de Puerto de la Cruz, concretamente en el paseo marítimo desde el que se divisan espectaculares vistas del Teide y del Océano Atlántico. A pocos metros se encuentra el Lago Martiánez, obra arquitectónica del artista canario César Manrique y tan sólo 20 minutos separan al hotel del aeropuerto “Los Rodeos” de Tenerife Norte.

El hotel Bahía Príncipe San Felipe, con régimen ‘24 hrs todo incluido’ y “Media Pensión”, cuenta con 261 habitaciones (183 dobles, 45 individuales y 33 júnior suites), así como con amplios y cálidos salones para la celebración de reuniones, incentivos o viajes organizados de empresas.
Otro de los reconfortantes servicios que presta el hotel Bahía Príncipe San Felipe es el de spa, con una amplia gama de servicios y tratamientos, tanto corporales como faciales, para antes y después de la exposición solar, depilación con cera templada, masajes, vapor, jacuzzi, ducha vichy y tina de hidroterapia, entre otros. Además, los clientes interesados podrán disfrutar de exclusivos paquetes de spa y ofertas especiales.

Más información