Hotel Botánico

Por su atmósfera elegante y tranquila, es uno de los hoteles más emblemáticos de Canarias y un lugar de encuentro para una clientela sofisticada. El hotel, miembro de “The Leading Hotels of The World”, está ubicado en la zona residencial La Paz de Puerto de La Cruz –junto al Jardín Botánico-, y domina tanto la ciudad turística como la costa, repletas ambas de atractivos.  Está rodeado por parques y jardines que cuentan con una extensión de 25.000 m2.  Además de ofrecer magníficas vistas del Valle de La Orotava y del Teide, está situado muy cerca del centro neurálgico de Puerto de La Cruz y de sus increíbles playas volcánicas. Se encuentra perfectamente comunicado por transporte público y tiene muy cerca supermercados, bares y restaurantes.

Los clientes del hotel mayores de 16 años pueden disfrutar gratuitamente del circuito termal en el Oriental Spa Garden: un complejo de 3.500 m2 que dispone de dos piscinas climatizadas (una cubierta y otra exterior) con hidromasajes, sauna japonesa, baño turco, laconium oriental, jacuzzis, gimnasio cardiovascular, duchas de experiencia acuáticas, splash de agua fría, lluvias tropicales, sala de aromaterapia y templo de hielo

Otro de los servicios del Hotel Botánico es el “Dining a-la-carte”, que se puede reservar opcionalmente con un suplemento fijo en cualquiera de los restaurantes, y que incluye  tres platos a la carta. También se puede disfrutar de un almuerzo al aire libre en la terraza de las piscinas principal e infantil –climatizadas, igual que las dos del Oriental Spa.

Los clientes pueden utilizar gratuitamente las pistas de tenis, el tenis de mesa, el billar o el campo de golf de prácticas (5.000m2). Se ofrecen además tarifas especiales en casi todos los campos de golf de la isla. Para familias con niños, el hotel tiene habitaciones comunicadas y con tarifas es¬peciales. En verano se organiza el programa educativo y de entretenimiento Botánico Adventure Academy, que incluye, en colaboración con el Loro Parque, shows de animales en vivo para niños de cuatro a doce años.

Más información