Hotel Riu Garoe

El Hotel Riu Garoé, renovado en junio de 2012, está situado en la Urbanización La Paz, una tranquila área residencial con zonas peatonales y ajardinadas. Se ubica a poco más de un kilómetro del corazón de Puerto de la Cruz y a tan solo 200 metros del Jardín Botánico, así como muy cerca de centros comerciales y restaurantes a los que se accede fácilmente tras un corto y agradable paseo. El hotel dispone de servicio gratuito de autobús hasta el centro de la ciudad.

Con una bella panorámica del Atlántico y de la costa del Rincón, ofrece una cordial bienvenida al cliente, que podrá disfrutar de la amabilidad y el buen servicio de este establecimiento. Una calidad que le ha sido reconocida con la obtención del prestigioso premio “Tui Holly“ durante 10 años consecutivos.

Consta de 176 habitaciones dobles, siete dobles superiores y siete suites. Todas ellas con aire acondicionado, calefacción, TV por satélite, hilo musical, minibar, albornoz, secador de pelo, caja fuerte opcional y terraza o balcón, con vistas al mar o al Teide.

Más información