Hotel Vallemar

Es uno de los hoteles emblemáticos de Puerto de la Cruz. Recientemente reformado, goza de una excelente ubicación en primera línea de mar y del paseo peatonal, a muy pocos metros de la playa y de las piscinas del Lago Martiánez.

El Vallemar cuenta con piscina y solárium en la planta alta, desde la que admirar llamativas vistas panorámicas de Puerto de la Cruz y el océano. La segunda planta dispone de otro solárium mientras que el jardín del hotel alberga un jacuzzi al aire libre de acceso gratuito para los clientes.

El restaurante principal es de tipo buffet tanto para el desayuno como para la cena y ofrece una gran selección de platos y cenas temáticas. En su área de cocina en vivo destacan los productos ecológicos que llegan directamente al cliente desde la finca propiedad del hotel –con calidad certificada por el Consejo Regulador de Agricultura Ecológica de Canarias (CRAE)-.

Junto a la piscina se encuentra el Kontiki Lunch, donde elegir entre los platos de su extensa carta y tomar desde un tentempié a un café. Existe además un servicio de bar nocturno con diferentes espectáculos.

Establecimiento amigable para mascotas, se sitúa en una importante zona comercial y a escasos cinco minutos a pie de la conocida Plaza del Charco.

Más información