vista noctura 3

Con una cultura ligada a la historia volcánica de la Isla, Puerto de la Cruz es un destino con identidad propia en el ámbito europeo, con una filosofía de vida responsable con el lugar y sus valores ambientales. Ambiciona atraer turistas activos y motivados por el disfrute de la naturaleza, tanto en el mar como en la montaña, y por una extensa oferta de ocio en la ciudad, con un ambiente ideal para quienes desean un lugar tranquilo donde callejear, ir de compras y relajarse, durante los 365 días del año.

Lo que realmente hace especial a Puerto de la Cruz es su concentración de oferta de ocio y de experiencias en un entorno paisajístico espectacular, y su posición estratégica en el centro del norte de Tenerife, desde donde disfrutar de múltiples excursiones.

En el desarrollo de esta especialización turística, el Consorcio urbanístico para la Rehabilitación de Puerto de la Cruz ha creado, a través de Turismo de Tenerife, una nueva marca promocional, “Puerto de la Cruz Xperience”. Bajo su paraguas se ha puesto en marcha un club de productos que aúna, bajo criterios de calidad, a más de 90 empresas de actividades turísticas y de alojamiento, con un enfoque claro hacia el turismo urbano, las vacaciones de turismo activo y el turismo de reuniones de pequeño y medio formato.

Descarga aquí el Manual de Ventas de Puerto de la Cruz Xperience