paddle1

Somos una empresa de actividades al aire libre que quiere hacerte disfrutar de la naturaleza de Tenerife de una manera diferente, lejos del típico turismo de sol y playa.

La práctica del SUP está reconocida como uno de los ejercicios más completos que existen en el mar. De cintura para arriba es muy similar al Kayak, trabajas brazos, espalda, abdominales.. pero en este caso, al ir de pie, las piernas están en constante trabajo buscando el balance y este es uno de los puntos fuertes del SUP, sin apenas darte cuenta, desarrollas el equilibrio una barbaridad! Además de ser un buen ejercicio para el corazón, ya que se hace un significativo ejercicio aeróbico.

Te animamos a que descubras el mundo del STAND UP PADDLE, donde tenemos para ti, diferentes rutas guiadas por los acantilados de Los Gigantes. Te llevaremos a lugares únicos, de una belleza natural sin igual en la isla, entraremos en cuevas, bucearemos con snorkel en bahías salvajes.. Siempre con las máximas garantías de seguridad, te haremos vivir un día de ocio diferente, en total armonía con la naturaleza.

Más información