Clinica ICA

Clínica especializada en Medicina Estética, Cirugía Estética, Odontología y Podología, ubicada en Puerto de la Cruz. En continua actualización y formación médico quirúrgica, cuenta con unas instalaciones y un equipamiento avanzados, únicos en Tenerife.

El centro cuenta como jefe de cirugía con el Doctor Hilario Robledo González, cirujano general y digestivo, médico especialista en Cirugía Estética y doctorado en Medicina y Cirugía general, entre otros muchos títulos médicos en universidades públicas en Estados Unidos, Australia y Europa. Es Presidente de la Asociación Española Médica Láser Estético.

El equipo de profesionales del centro se completa con profesionales como la Doctora Sonia Díaz Perez, licenciada en Medicina y Cirugía, cirujana estética por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, médico especialista en Medicina Estética por la Universidad Islas Baleares de Mallorca y Máster en Nutrición; el Doctor Eduardo de la Rosa, licenciado en Medicina y Cirugía, cirujano estetico por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y Máster en Medicina Estética; el Doctor Alfonso García Cabrera, odontólogo y especialista en ortodoncias e implantología dental, y la podóloga y fisioterapeuta Sara Ferrón García.

Más información aquí.