Hotel Puerto de la Cruz

El hotel Puerto de la Cruz está situado en la zona residencial de La Paz de la ciudad turística, con fantásticas vistas al mar y al Teide. Ha sido recientemente reformado y está rodeado de un espléndido jardín subtropical con una amplia variedad de plantas autóctonas.

Cuenta con 300 habitaciones (239 dobles, 37 individuales, 11 Junior Suites y 13 triples) y se encuentra a 10 minutos del centro turístico de la ciudad y del complejo de piscinas Lago Martiánez, obra del artista lanzaroteño César Manrique. La capital, Santa Cruz se encuentra a 35 km, y los aeropuertos Tenerife Sur Reina Sofía y Tenerife Norte Los Rodeos a 96 km y 25 km respectivamente.

Entre sus servicios cuenta con restaurante con aire acondicionado que ofrece variado buffet de desayuno y cena con cocina en vivo, además de dos cenas temáticas a la semana. Las opciones gastronómicas se completan con un snack bar en la piscina principal y un salón bar.

Dos piscinas para adultos (una climatizada) y otra para niños y un jardín solarium con plantas autóctonas, tumbonas y sombrillas se añaden a la oferta de este establecimiento que cuenta además con diversas facilidades en salones para la organización de todo tipo de eventos sociales, profesionales y grupos en general.

Mas información