cropped-banner-noche-en-blanco2.jpg

El concepto es claro y conciso: “sacar a la calle los comercios”. El clima de Puerto de la Cruz, con su agradable temperatura todo el año, el mar y la cercanía a la costa, como elemento diferenciador, hacen del destino el marco inigualable para el desarrollo de este tipo de eventos al aire libre.

La Noche en Blanco mezcla cultura, gastronomía, comercio, ocio, música, actividades infantiles, exposiciones, rutas guiadas, deporte, desfiles de moda y mucho más.

Gracias al apoyo del sector empresarial del municipio y su fiel compromiso con la dinamización de la ciudad,  hemos podido celebrar dos ediciones de este evento y podemos hablar, con gran satisfacción,  de la celebración, el próximo sábado 12 de octubre, de la 3ª edición de la Noche en Blanco de Puerto de la Cruz.

Experiencia inigualable

En esta 3ª edición, queremos dar, si cabe, un mayor protagonismo al sector comercial, realizando el mayor Outlet al aire libre, aderezado con más de una cincuentena de actividades para todas las edades y acompañado, a forma de maridaje,  de la mejor gastronomía, que harán de sus compras una experiencia inigualable.

La Noche en Blanco surge como proyecto integrador desarrollado por la Concejalía de Desarrollo Económico, Comercio y Concesiones Administrativas del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, cuyo objetivo es dinamizar el sector empresarial con un evento que en su primera edición contó con más de cincuenta actividades.

 

Más información