ppalweb-lafinca

 

El Restaurante “la Finca”, dentro del Hotel ValleMar y ubicado en primera línea del paseo marítimo, disfruta de una privilegiada situación con unas espectaculares vistas al mar. Se trata de un restaurante que, con gran sensibilidad, cuida las necesidades de sus clientes, valiéndose de los productos ecológicos traídos directamente de su finca “La Vizcaína” -situada en Valle de Guerra-, y conducido por el galardonado chef José Manuel Alonso.

Ensaladas ecológicas, pescado fresco, ternera lechal, res, cerdo ibérico y sabrosos y originales postres componen su amplia carta de autor. Su objetivo es poner a disposición del cliente un producto de una calidad excelente que a la vez sea beneficioso para su salud a la vez que cuidan el medio ambiente y armonizan la actividad productiva con las necesidades del entorno, paisaje y naturaleza que lo hacen posible.

Todos los productos que ofrecen al cliente en sus platos procedentes de su finca cuentan con los controles sanitarios correspondientes y no tardan sino unas horas desde que se recolectan hasta que son servidos.

Mas información