fu international academy

 

Ubicada en la ciudad turística de Puerto de la Cruz, FU International Academy es el lugar idóneo para aprender español. Las instalaciones de la academia se encuentran en el centro comercial La Cúpula y disponen de diez aulas equipadas, de las que dos son multimedia.
Profesores altamente cualificados fomentan un continuo intercambio con los alumnos, indispensable para el aprendizaje de otra lengua. Siguiendo programas oficiales, los contenidos de las lecciones abarcan una gran variedad temática, lo que permite dinamizar las clases y que los alumnos participen activamente en ellas.
Asimismo, los estudiantes toman parte en el programa cultural y las actividades extra académicas cuidadosamente pensadas por nuestro personal.  El objetivo del centro es obtener los mejores resultados y para ello se limita el número de participantes por curso a un máximo de ocho personas y 10 en temporada alta.

Todo el recinto está rodeado por dos grandes terrazas, una de ellas con una cafetería con vistas al Teide. Además, los estudiantes podrán acceder a ofertas especiales en el gimnasio del centro comercial y a un servicio gratuito de conexión a Internet.
FU International Academy pertenece a diferentes asociaciones profesionales que avalan la calidad de sus cursos. Desde 2003 cuenta con la certificación de calidad ISO 9001:2000, obtenida por el organismo alemán TÜV, y desde marzo de 2006 es miembro de la Red de Centros Asociados del Instituto Cervantes.

Más información