Informacion Turistica de Tfe

 

Oficina Turística de Tenerife ofrece completa información sobre lugares de interés, hoteles, excursiones, coches de alquiler y todo lo necesario para disfrutar de unas fantásticas vacaciones.

Su amplia oferta de actividades convierten una estancia en Tenerife en un recuerdo inolvidable. En esta página, el usuario encontrará numerosos y variados servicios turísticos, lugares de interés, excursiones marítimas y de montaña, parques temáticos, espectáculos culturales y de ocio, así como una amplia selección de los mejores hoteles de la Isla a los mejores precios.

También facilita información y tramita el alquiler de coches durante las vacaciones. Información Turística de Tenerife garantiza un servicio de calidad en una amplia gama de vehículos donde elegir y a precios razonables. Todo ello, para proporcionar una guía en la toma de decisiones adecuada a las vacaciones de cada cliente.

En la reservae excursiones, el usuario recibe información de las mejores ofertas existentes. El paquete de excursiones disponible es extenso y variado y se ajusta a cualquier demanda, sea cultural, de aventura, o simplemente de ocio.

infoturisticatfe

Más información