Arte dental

Artedental es un Centro Dental que integra clínica, laboratorio protésico y centro de formación, uniendo la precisión protésica alemana con la calidad quirúrgica española.

Situado en el norte de la Isla, en la ciudad de Puerto de la Cruz, los pacientes disfrutan de un entorno exclusivo con una naturaleza rica en contrastes y unas temperaturas privilegiadas. Además, se encuentra en una zona comercial de fácil acceso, a pie de autopista y a 20 minutos del Aeropuerto Norte.

El centro cuenta con más de 20 años de experiencia, un equipo de profesionales internacionales y la tecnología más avanzada que le permite abarcar todos los servicios de odontología. Ofrece soluciones integrales adaptadas a las necesidades de la boca, a las posibilidades económicas y a la disponibilidad de tiempo de cada paciente. En su apuesta por la mejora continua, dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad certificado según los requisitos de la Norma UNE EN ISO 9001:2008.

También ha desarrollado un sistema propio de prótesis fija sobre implantes con carga inmediata en 12 horas – Art On 4® y ofrece una prótesis de alta calidad a unos precios sin competencia en el mercado nacional e internacional.

Aparte de la clínica en Tenerife, Artedental inauguaró en el 2015 una clínica dental “Artedental Schloss Mühldorf” y un centro de formación “EBA” en un castillo austriaco de mil años de edad asociado a un hotel de lujo de 4 estrellas.

Además, Artedental ha creado una red de partners en Canarias, Austria, Suiza y Alemania que da cobertura al seguimiento del tratamiento en estos países. Esto es lo que hace tan atractivo para pacientes de Europa combinar unas relajantes vacaciones con su rehabilitación dental.

Artedental se encarga de la organización del viaje, selección del hotel y transfer propio personalizado. Así mismo, duran​te su estancia crea momentos inolvidables disfrutando de los rincones más bonitos y las mejores atracciones de la isla. En el Centro Dental se habla español, inglés, alemán, francés e italiano, y tienen a su disposición intérpretes para otros idiomas requeridos.

Más información aquí