CanariasCom

Ya sea para unas estupendas vacaciones o para una merecida escapada en Canarias.com podrás encontrar la más amplia oferta, y a precios muy económicos en Canarias, además de otros muchos destinos vacacionales.

Desde 1998 somos una referencia para el turismo canario y pioneros en la venta por internet a través de nuestros portales www.canarias.com , www.quehotel.com o www.tenerife.com, www.tuestancia.com, www.canaryisles.com entre otros. Canarias.com es la marca de Viajes Niza S.L., una agencia mayorista minorista con más de 15 puntos de venta en Tenerife e integrada en un grupo empresarial centrado en el turismo donde destacamos por ser el referente en Tenerife en el alquiler de vehículos con o sin conductor disponiendo de una flota de cerca de 1000 coches, microbuses y limusinas. Nuestra vocación es dar el mejor servicio al precio más competitivo e ir aportando valor a nuestros clientes en Canarias, Península y en toda Europa.

En Puerto de la Cruz disponemos de dos puntos de venta de excursiones y entradas para las principales atracciones de la Isla: en el Hotel Turquesa y en el Hotel Beatriz Atlantis & Spa.

Más información aquí.