4Dreams Hotel

4Dreams Hotel se encuentra en una calle peatonal del centro histórico de Puerto de la Cruz. El establecimiento pone a disposición de sus clientes 62 confortables habitaciones, TV pantalla plana de 32”, Wi-Fi gratuito, solárium y piscina con vistas al mar y la montaña.

A unos cinco minutos del hotel hay un aparcamiento público gratuito y una terminal de autobuses. Además, el Aeropuerto Tenerife Norte se encuentra a unos 20 minutos en coche.

4Dreams Hotel dispone también de precios especiales para grupos y estancias superiores a 10 días. Durante la visita de sus clientes, el hotel les ofrece la oportunidad de:

– Disfrutar del mar: A pocos minutos del hotel se encuentra Playa Jardín y el Lago Martiánez, donde es posible darse un baño en el Océano Atlántico.

– Disfrutar de la naturaleza: Practicando senderismo, bicicleta, parapente, fotografía o simplemente haciendo una excursión al volcán del Teide.

– Disfrutar del clima: Considerado el de Islas Canarias como uno de los mejores del mundo por su “eterna primavera”.

– Disfrutar de la ciudad: El hotel está ubicado en una de las calles pintorescas de Puerto de la Cruz con su centro comercial abierto al mar, donde se puede participar de su gastronomía, cultura, jardines y museos.

4Dreams Hotel es la mejor forma de disfrutar de unas felices vacaciones.