Imagina disfrutar de un café en un jardín centenario,  escuchando los pájaros. Imagina una terraza al atardecer, mirando al mar. Puerto de la Cruz tiene unos rincones con encanto que tienes que conocer, porque te sentirás parte de la ciudad, compartiendo los secretos mejor guardados por l@s portuenses.

RESTAURANTE TINGUARO

 

Situado en el Hotel Tigaiga, la terraza del restaurante Tinguaro ofrece unas impresionantes vistas que abrazan desde el Atlántico hasta El Teide.

Con 30 asientos en su comedor principal, cuenta con un servicio personalizado que sigue la tradición del Hotel Tigaiga. El reservado Tamadaya, para 24 personas, es ideal para disfrutar de eventos familiares y reuniones en privado.

“Promovemos productos locales porque queremos que viajen las personas y no los alimentos” es el lema que impulsa el trabajo del chef Luis González.

Horario: De 12:00 a 22:00 horas de lunes a domingo.

Más información

JARDINES DE SITIO LITRE

Sitio Litre

El jardín más antiguo de Tenerife, con más de 220 años, posee una mansión privada que data de 1730. Sus propietarios han decidido abrir el mágico jardín al público, con curiosidades como la mayor colección de orquídeas de la isla, el drago más grande y antiguo de Puerto de la Cruz, y reminiscencias de importantes visitantes como el famoso botánico, explorador y descubridor alemán Alexander von Humboldt o Agatha Christie

Cuenta con un café y boutique especializada en productos típicos y una exposición de diferentes pinturas cedidas por los Reales Jardines Botánicos de Londres en Kew, con el cual hay un acuerdo de colaboración.

Más información

BLANCO BAR RESTAURANT

Blanco Bar Restaurant

Blanco Bar Restaurant es un espacio de ocio gastronómico abierto recientemente en Puerto de la Cruz para dar valor a la oferta gastronómica de la ciudad y realzar y potenciar su gastronomía con productos de la tierra.

Con Diana Marcelino al frente de los fogones y César Borges en la dirección, la experiencia gastronómica de calidad está garantizada. Situado en el Parque Taoro, en un entorno inigualable de la ciudad, cuenta con diferentes ambientes, un precioso jardín terraza, una galería y unos reservados donde celebrar cualquier tipo de evento.

Horario: de 9:00 a 23 horas. Cerrado los martes (excepto festivos y vísperas)

Todos los días desayunos desde las 9:00 horas. Los domingos, brunch desde las 11:00 horas.

Más información

CASA ÁBACO

abaco

Ábaco es una lujosa mansión canaria, un lugar ideal para celebrar los acontecimientos más especiales en un ambiente único y original. La casa, situada en un enclave privilegiado de Puerto de la Cruz, data del siglo XVIII y está catalogada como bien de interés cultural. Es una típica construcción canaria que mantiene todas sus dependencias originales y está decorada con piezas únicas a base de flores, frutas y verduras.Su distinción, prestigio y calidad hacen de la Mansión Ábaco el escenario perfecto para celebraciones tan especiales como las bodas. Para ello cuenta con diversos salones, un espléndido jardín y un menú diseñado y elaborado por el prestigioso chef canario Jesús González, del restaurante El Duende.