Del 24 al 26 de julio el arte sin moldes llena la calle Colon de Puerto de la Cruz con la III Feria Insular de Artesanía que trae el Cabildo Insular de Tenerife en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz y que se expondrá al publico de 10 a 20h.

Artaps de Daniel Farré

Artesanos de toda la isla ponen a la venta el arte cotidiano al alcance de todos. Los artesanos moldean con sus manos idea y materia prima de la tierra creando utensilios y objetos ornamentales; pequeños regalos y grandes recuerdos.

Puros artesanales

Herrería, cerámica, marroquinería… 19 modalidades artesanas que vienen de la tradición o de la innovación; pero todos de la creatividad, empeño y manos de sus creadores, los más de 30 artesanos de Tenerife que participan en la feria, todos ellos soñadores y valientes

Lámpara de Massimo Corneo

Artesanía tradicional:

Creaciones fieles a los procesos productivos tradicionales que nacen de oficios como la purería, carpintería, tejeduría, etc.

Isora Alfareras

Artesanía de vanguardia:

Producciones de nueva creación que innovan en materia, nuevos usos o técnicas. Obras originales que encontramos en oficios como la joyería, el reciclado, textil o vidriería

Joyería de María Cuesta

En tu andanza por estos puestos recuerda que cada objeto esconde una pequeña historia impregnada de sueños, cortes, desvelos de sus creadores y al hacerlo tuyo no te llevas un souvenir, tampoco arte; te llevas, futuro, convirtiéndote en un pequeño mecenas de lo real, lo manual, y por que no, de la locura y la fe.