El 25 de septiembre se celebra en Puerto de la Cruz La Noche de los Volcanes, un evento científico que se desarrolla dentro y fuera del archipiélago canario y cuya finalidad es acercar la vulcanología a todos los ciudadanos; conocer la tierra volcánica, sus orígenes, su naturaleza, su futuro, de la mano de expertos que nos enseñarán un nuevo mundo sobre la tierra que pisamos, volamos y nadamos; ya que el volcán es la esencia natural de las islas y la respiramos en todos sus entornos.

la noche de los volcanes

Programa general

El viernes 25 de septiembre el mundo del volcán entra erupción con focos en: La Palma, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, Tenerife, El Hierro, Gran Canaria, Ciudad Real y Girona. Antes de compartir esta mágica noche conoce su programación científica y lúdica

 

Actividades y Ponencias en Puerto de la Cruz

En un mismo día podrás vivir la experiencia volcánica en sus senderos, con tours desde las 9.00h. de la mañana hasta las 2.00h de la madrugada; descubriendo los diferentes mundos del volcán en la feria de la ciencia y los volcanes; aprendiendo de los más pequeños en los concursos escolares; conociendo el volcán de la mano de científicos expertos de todo el mundo… Entra en el Programa de Puerto dela Cruz y organiza tu día entre lava.

Noche de los volcanes Puerto de la Cruz

Hasta aquí la introducción, ahora toca vivir esta noche volcánica y después compartirla.