Este sábado 17 de octubre vuelve la Noche en Blanco de Puerto de la Cruz. Desde las 18.00 horas hasta las 2.00 de la madrugada del domingo 18 de octubre, la ciudad no dormirá: Comercio, arte, talleres infantiles, música… todo rodeado de portuenses y visitantes que comparten una noche sin sueño en la que despertar nuevas curiosidades.

Noche en Blanco Puerto de la Cruz

Espacios temáticos repartidos por las calles más emblemáticas de la ciudad para descubrir lugares y aficiones.

Espacios Infantiles:

En la Plaza del Charco, en la Calle San Juan, el Teatro Timanfaya y Playa Martiánez los niños y sus papas encontrarán un oasis de juegos y diversión con Cuenta cuentos, talleres, pintacaras, atracciones…

Espacios Artísticos: “La Ranilla Bohemia”

La Calle Mequinez, en el antiguo barrio de pescadores, vuelve a acoger las artes con escultura, ilustraciones, música, pintura y artesanía; un museo al aire libre de obras y fiesta de artistas. También en la Calle San Juan con Body Art Session Tenerife y en la Plaza de la Iglesia con una Muestra de Artesanía, el arte reivindicará su lugar.

Espacios de Música en vivo:

El ritmo y el baile envolverán a toda la ciudad, encontrando sus principales focos en La Casa de la Aduana  “Zona Remember 70, 80, 90″, en la Plaza de la Iglesia con actuaciones en vivo, en la Plazoleta de Reyes Católicos con el concierto de Puretas Project y en la Playa Martiánez con el Gran Concierto de la Isla Music

Espacio Deportes:

La Plaza de Europa se convertirá en un escenario deportivo con exhibiciones de Kick boxing, Jiujitsu Brasileño, Water Volei, Baloncesto, etc.

…Y mucho más: descuentos comerciales, muestras gastronómicas, moda, mercadillos vintage, espacios solidarios, etc. te esperan en una de las noches con mas color del año.

No olvides descárgate el programa para recorrer la noche portuense en todas sus versiones