Del 2 al 5 de enero el arte conquista la Calle Mequinéz en forma de mercado  para abastecer a SS.MM. Los Reyes Magos. En esta pintoresca calle del antiguo barrio de pescadores de Puerto de la Cruz, se alternaran puestos de artesanía, segunda mano y arte,  mezclados con música y fiesta.

Ambiente Mercadillo

El Mercado:

Es en si una obra de arte y un buen plan; comprar al aire libre, culebreando entre puestos originales que comparten espíritu con materiales diferentes, antagónicos o incluso disparatados. Puestos de artistas bohemios que crean sus obras en directo como acuarelas, retratos a carboncillo… Para los que prefieren regalar creación a materia, encontrarán lo que buscan en talleres creativos; o los que con su regalo quieren dar una nueva vida a impresionantes objetos que estaban recluidos en un desván. Todo con el sello de la pieza única

Obras en el Mercado de Navidad

El ambiente:

Alegre, vital y artístico, los puestos de colores se mezclan con todo tipo de expresiones artísticas: firma de libros, como la del escritor Luis Ramos Ordoqui, música en directo, gastronomía, exhibiciones de artistas de paso…

Creación artística en directo

El regalo:

Esta claro que la sorpresa, el misterio del paquete es parte esencial del regalo. Su tamaño, forma y presentación dispara a nuestra imaginación y deseos. Para todos aquellos que cuidan esta fantasía, el 2 de enero, en el nº 66 de la Calle Mequinez, tienen un taller de empaquetado creativo, una pequeña obra de arte hecha con papel e ilusión.

Taller de empaquetado creativo