El pasado 4 de febrero se celebró en una concurrida Plaza de Europa la elección de la Reina del Carnaval de Puerto de la Cruz, dirigida por José Pedro Hernández y presentada por David García; una fiesta alegre, divertida y muy reñida. Además de la elección de la Reina, el Carnaval saltó al escenario en todas sus versiones con las murgas Puertopotras y Cascarrabias y las comparsas Son Bahía y Guaraní Moana

Gala de eleccion de la Reina.Carnaval 2016

La Reina del Carnaval

Dulce María Quintero Real se proclamó Reina del Carnaval con la fantasía diseñada por Alfonso Baute, “Mágicamente Rio”, en representando a As Peluquería, Maitane Estética, Cerrajería Barreto y Casinos de Tenerife.

Reina del Carnaval Puerto dela Cruz

Damas de Honor:

Gloria Fátima Concepción con la fantasía “Dolce Vita” diseñada por Sito Rouvas, y en representación de  Asadores la Villa, Restaurante Casa Juan, Café Berlín y Centro Comercial Las Pirámides de Martiánez, se proclamó 1ª Dama de Honor. La candidata Gara Polo con la alegoría “Leyenda” diseñada por Dámaso Ramos y representando a Caravaning Club Chinec, Milar y Savasa, fue nombrada 2ª Dama de Honor.

1ª Dama de Honor Gloria Fatima La Dolce Vita.Sito Rouvas

 

2ª Dama de Honor Gara Polo. Leyenda.Damaso Ramos

Las Candidatas

También espectaculares estuvieron los diseños de Frank Romero con la fantasía “Cairo Time” presentada por Kimberly García Hernández  representando a Hannen Barril y Loro Parque; y David Hernández Páez con “Un Canto a la Belleza” diseño que lució la candidata Laura Martín Galido, en representación de Cooperativa Garoé, Show Castillo San Miguel, Damiroal Diseño Gráfico y Fotografía, Hotel Puerto de la Cruz y Restaurante Los Asadores.

Candidatas Reina del Carnaval Candidata Laura Martin Galindo.Un Canto a la Belleza. David Hernandez

A todos: diseñadores, murgas, comparsas… y muy especialmente a las Candidatas, gracias por la magia y la belleza.