El sábado despedimos en Puerto de la Cruz la II Edición Tenerife Walking Festival. Felices por la experiencia, pero con ganas de más kilómetros, más compañeros, más días… En las rutas y actividades de este año hemos tenido mezcla de paisajes, emociones y climas; aventuras en todos los terrenos, incluidos sentados en las sillas del Castillo de San Felipe, escuchando a maestros del senderismo como Sebastián Álvaro.

TWF.Malpais

Puerto de la Cruz en el Tenerife Walking Festival

Un año más Puerto de la Cruz ha sido el núcleo del festival. Punto de salida y de encuentro de cada excursión; hogar de los senderistas que cada día volvían a la ciudad a compartir la experiencia, descansar, reponer fuerzas, pasear por sus calles…; escenario de las conferencias de José María Nasarre, Juan Jesús Ibáñez y Sebastián Álvaro; cocina con sabores de los paisajes recorridos; teatro y museo en las horas ociosas donde descansar las piernas en la cultura; y, por supuesto, fiesta, de bienvenida y de despedida, celebrando una forma de entender la vida al lado de la naturaleza

Despedida TWF 2016

Álbum de fotos

Cada sendero, cada actividad y cada rincón encontrado tiene muchas miradas, la de cada viajero, guía, espontáneo que participó en el festival. Para recorrer los caminos de la mano de sus protagonistas podéis visitar nuestro álbum oficial o navegar con #TenerifeWalkingfestival:

Álbum de fotos Tenerife Walking Festival

TWF 2016

Tenerife Walking Festival 2017

El 23 de mayo de 2017 volveremos a calzarnos nuestra botas de montaña para recorrer una isla con infinitos paisajes de la mano de senderistas universales ¿Te apuntas?