Llega el verano y con él las asignaturas pendientes de la diversión, el deporte y la naturaleza. La Marea Surf School, escuela oficial de la Federación Canaria de Surf, ha abierto las inscripciones para los cursos de verano

la marea surf school

Cursos La Marea Surf School Verano 2016

Del 22 de junio al 11 de septiembre se impartirán cursos semanales de iniciación:
Mañanas:
1.- Turno de 10.00h a 12.00 h.
2.- Turno de 12.00 h. a 14.00 h.
Tardes:
1.- Turno de 16.00 h. a 18.00 h.

la marea surf

Los cursos serán impartido por profesores titulados y con experiencia como monitores y , por supuesto, una larga trayectoria en el mar. Además de las clases en el agua, se realizarán actividades complementarias para ejercitar la resistencia y el equilibrio. El coste semanal del curso es de 75€ e incluye: seguro deportivo RC, equipo, camiseta y diploma.

Reserva tu plaza llamando al teléfono: 922 10 55 34

¿Dónde son las clases?

Las clases se imparten en la Playa de Martiánez, donde se encuentra la escuela. Esta playa, ubicada en el mimo Puerto de la Cruz, cuenta con unas condiciones óptimas para aprender a surfear por la calidad y seguridad de su ola.

la marea surf school3

 

Otros Servicios de La Marea Surf School

Alquiler:

Si ya sabes surfear y necesitas equipo para ir de surfari por Tenerife, en La Marea podrás alquilar por horas o días todo lo necesario:
Tarifas de alquiler de neopreno
Tarifas de alquiler de tablas

la-marea-surf-school

Otros servicios:

Excursiones en Paddle Surf, fotografía… En la Marea siempre están con nuevos proyectos relacionados con el mar. Para más información llama al: 922 10 55 34

Lánzate y aprende a vivir el mar amarrado a La Marea