El mejor parque Zoológico de Europa y el segundo mejor del mundo según los viajeros de TripAdvisor se encuentra en Puerto de la Cruz: el Loro Parque, un espacio natural donde explorarás la vida animal y las particularidades y costumbres de diferentes especies. Un tour inolvidable por un entorno selvático adaptado a las necesidades de sus habitantes.

Loro Parque.Loros

Protección medioambiental

Pero Loro Parque va mucho más allá de la muestra de diferentes especies; es un pequeño universo dedicado al mundo animal: investigación, cuidado de especies en extinción, actividades de enriquecimiento ambiental… son el motor del parque.

Loro Parque.Tigre

Discovery Tour

Puedes acercarte al Loro Parque cualquier día del año y recorrer por tu cuenta los diferentes espacios y exhibiciones; pero si te interesa conocerlo en profundidad, también puedes realizar el Discovery Tour, una visita guiada donde descubrirás todos los entresijos del Loro Parque: su actividad diaria, la vida y rutina de sus huéspedes, curiosidades de los animales, su labor científica y ambiental, etc.; es decir, conocer el parque entre bambalinas, más allá de la mera galería que ya de por si es espectacular.

Loro Porque.Delfines

Más información en la Web del Loro Parque