La Brigada del Arte, plataforma cultural de Puerto de la Cruz, y el Área de Cultura del Ayuntamiento de la ciudad, han puesto en marcha el proyecto Cuatro Lunas; un evento cultural en el cual diferentes días a lo largo del año se realizan jornadas culturales por la ciudad con rutas guiadas, visitas a salas de arte, Walking Gallery, etc. El objetivo de Cuatro Lunas es acercar el arte a un público disperso por las calles de Puerto de la Cruz; dar voz al artista y a su obra en un dialogo con el público, también actor activo de este proyecto cultural.

walking Gallery

El 22 de septiembre emprendemos el viaja hacia la Luna de otoño, la 3. Durante todo el día se realizaran exposiciones y actividades artísticas en distintos puntos de Puerto de la Cruz.

macew

Programa Luna 3

Ruta lunática

✔ 17’00 horas. Sala Fleming4. Instalación “Apuntes acerca de lo leve y lo líquido”, por Sara Garsía.
✔ 18´00 horas. El Castillo Espacio Cultural. Presentación de la exposición colectiva de mujeres fotógrafas e ilustradoras “COLLIGE, VIRGO, ROSAS” con Lucilla Bellini, Émili Bermúdez, Ana Martín, Mimí Mitsou, Paola Rivero, Unbekannten, y Silvia Watercolor.
✔ Inauguración de las muestras “COLLECT MOMENT” de Nat de la Croix y “FRACTALES Y DISTORSIONES”, de Zebenzui Armas Godoy. Hasta el 22 de octubre.
✔ 19:00 h. Espacio Cultural La Ranilla Arte Cultura. Exposición “FIORILE” de Antonio Nigro Rogani.
✔ 20:00h. Sala de Arte Joven, Casa de Juventud. Exposición “CINEMASPOP, en el imaginario fílmico, de Patricia Baza González.
✔ 20:45h. IEHC. Exposición “IDENTIDADES”, de Ruth P. Ruiz.
✔ 21:15h. Sala Timanfaya. Exposición de José Hernández Zenwars “THE ZEN WARS”.
✔ 21:50h. Plaza Concejil (exterior Casa de Los Agustinos). Alunizaje en Luna3. Fiesta Fin de ruta. Proyección de videocreación de Dailos Ruiz Armas y actuación musical de la DJ Eva Olvido.

Walking Gallery

✔ 17’00 horas. calle Fleming. Galería libre de arte andante.

Un día para elegir color y camino en todas las direcciones del arte ¡Hasta mañana lunáticos!