Del 10 al 16 de octubre viajeros poetas y soñadores se encuentran en Puerto de la Cruz para compartir sus aventuras. El Festival Internacional de Literatura de Viajes y Aventuras Periplo, vuelve a la ciudad para despertarnos el hambre de volar a conocer otras culturas y tierras.

Cartel Festival Periplo 2016

Actividades Periplo 2016

Bajo el paraguas de la literatura de viajes encontramos en el Festival Periplo un elenco de actividades artísticas en variados formatos: Presentaciones de libros, entrevistas, charlas, conciertos, exposiciones, rutas guiadas, suelta de libros, espectáculos de danza y teatro, talleres. Un cóctel de experiencias en el que recorremos el mundo transportados  por la voz de viajeros y escritores.

Programa Periplo 2016

Suelta de libros.Periplo

PuertoStreetArt

Una mención especial merece Puerto Street Art,  el museo al aire libre que crece año tras año con cada edición de Periplo. Los muros ciegos de la ciudad, principalmente los del Barrio de la Ranilla, cobran vida con los murales creados por grandes artistas locales, nacionales e internacionales como Liquen, Pichi & Avo o la portuense Juliana.

Puerto Street Art

Para esta edición llega a Puerto de la Cruz el muralista Sebas Velasco, un artista reconocido con diversos premios y con obras que pueblan las galerías de distintos continentes

Sevas Belasco.Mural

Más información de Puerto Street Art

Se consolida Periplo como un festival único que hila, con la palabra, todas las artes inspiradas por “El viaje” como musa.

Más información del Festival Periplo 2016