Del 23 al 27 de mayo de 2017 celebraremos el Tenerife Walking Festival, un encuentro abierto a la participación de senderistas de todo el continente que combina excursiones por diferentes senderos de la isla con originales actividades complementarias. Se trata de un gran experiencia al que puedes venir con tu grupo habitual de amigos, con la familia o incluso solo.

La variedad paisajística de Tenerife y su temperatura primaveral la convierten en un lugar perfecto para la práctica del senderismo.

Rutas

Captura.PNG1

Se han diseñado más de 20 excursiones diferentes a realizar en días alternos, lo que te permitirá apuntarte a las que más interesantes te resulten. Todas ellas agrupadas en tres categorías:

  • Costeras

Captura.PNG33

  • Volcánicas

Captura.PNG23

  • Verdes

232

Punto y hora de salida de las rutas

Todas las rutas saldrán desde el centro de Puerto de la Cruz, concretamente desde la parada de guaguas de la Plaza de Europa, que se encuentra justo en frente del Ayuntamiento. La hora de salida será a las 08:30h.  salvo que la ruta a realizar tenga un horario especial.

Alojamiento

Tenerife posee una amplia oferta de hospedaje y el Puerto de la Cruz es un enclave con una gran variedad de establecimientos hoteleros y apartamentos para todos los gustos y bolsillos.

dfsd

Inscripción

Podrás inscribirte a través del formulario que publicamos en la página web oficial, donde también encontrarás información sobre los servicios incluidos. Esta inscripción tiene un coste de 25€ por persona, cuantía a la que deberás añadir las rutas en las que quieras participar.

Aquí te dejamos el enlace: https://goo.gl/FsZxXL

Visitas en Puerto de la Cruz

Participar en  Tenerife Walking Festival te ofrece la posibilidad de asistir gratuitamente a algunas de las siguientes visitas:

  • Visita guiada al Jardín Botánico

sdzfs

  • Visita guiada al Casco histórico del Puerto de la Cruz

jdkash

  • Visita guiada al Lago Martiánez

sdfare

 

No te quedes sin vivir esta inolvidable experiencia, aún estas a tiempo.

¡QUE NO TE LO CUENTEN!

Si necesitas más información o mantenerte al día consulta nuestro hashtag: #TenerifeWalkingFestival