Regresa otro año más el Festival  Internacional de Arte en la Calle que emociona y une a ciudadanía y a visitantes. Mueca 2017 se celebra del 11 al 14 de Mayo en diferentes rincones de Puerto de la Cruz.

Con más de 10 años de historia, Mueca es teatro, circo, música, danza, artes plástica… lugar donde el público se apropia de la calle y la convierte en escenario de una propuesta cultural a cargo de artistas reconocidos internacionalmente.

fddProgramación 2017

Mueca reúne a más de 7.000 espectadores y más de 400 artistas de compañías internacionales, nacionales y canarias. Es habitual encontrarse con familias y amigos disfrutando de un paseo por los espectáculos de una programación concebida para públicos de cualquier edad.

Para más información sobre todos los actos programados 👉Programación Mueca 2017

MUECA15-148

Calles temáticas

Con el objetivo de lograr una mayor organización, las calles de Puerto de la Cruz se dividen por diferentes secciones  artísticas.

  • Calle del Movimiento: Los amantes de la danza y el movimiento tienen su lugar en esta zona comprendida entre la Plaza de la Iglesia y la calle Quintana.

Calle-de-la-danza.mueca_.AnnaBorras

  • Calle Creativa: Un fantástico espacio donde disfrutar de distintas disciplinas artísticas en familia: Muestra de Arte, taller de dibujo, acciones colectivas con graffiti, música, pintura, performance…ubicado en la calle Mequinez, en pleno Barrio de La Ranilla.

dsfzd

  • Calle del Ingenio: La calle San Juan es el lugar de las pequeñas-grandes intervenciones artísticas relacionadas con las artes escénicas en su versión más familiar. ¡Que se abra el telón!

dasds

  • Calle de la Música:  El Paseo de San Telmo es el encargado de ofrecer todo tipo de ritmos y melodías, de estilos tan variados como el ska, el pop, la electrónica, o la música clásica.

dsfsd

  • Calle de la Palabra: Los narradores harán soñar con pequeñas historias y versos a los viandantes de la calle La Hoya. Juega con las palabras, disfruta con cuentos de la tradición oral y de importantes autores de la historia de la literatura.

fds

Puerto Street Art

La naturaleza ha dotado a Puerto de la Cruz de unas condiciones geográficas y climatológicas excepcionales. Aprovechando los muros vacíos de contenido, quizás los repetitivos pavimentos de las vías y mobiliario urbano, o tal vez los espacios verdes… transformamos la ciudad en un museo al aire libre, donde artistas de diferentes géneros dejen su arte para el disfrute de todos.

muro-kob

Pincha aquí para mas información 👉 Ver proyecto Puerto Street Art

Colaboran con nosotros:

✔ Redelae

✔ La Red Española de Teatros