Phe Festival, el festival de música indie de Puerto de la Cruz, calienta ya motores y es que apenas faltan poco más de dos semanas para que se de el pistoletazo de salida a un fin de semana lleno de ritmo.

Phe Festival, 11 y 12 de agosto

Dossier de Prensa - Phe Festival 2017-page-005

Los días principales del Festival serán el 11 y 12 de agosto, dónde hasta 16 artistas se congregan en Puerto de la Cruz para ofrecer uno de los mayores espectáculos de música indie de Canarias. El escenario donde actuarán será la Plaza del Muelle, con propuestas que van desde el electro-pop venido desde Chile hasta el ritmo de Miss Caffeina o el carisma de Bejo & Dj Pimp.

Pero Phe Festival no es solo musica… ¡De hecho es mucho más! Aunque la música comience el 11 de agosto, la propuesta cultural e innovadora arranca desde el 8 de agosto…

Phe MarketDossier-de-Prensa---Phe-Festival-2017-008

Phe también es mercado. Una feria de tendencias que en Phe Market reunirá hasta a 65 marcas diferentes, 25 de ellas del programa insular Emprende Moda, con zona infantil, talleres y propuestas actuales para poder disfrutar aún más de Phe Festival.

El 10 de agosto la entrada será gratuita, mientras los días 11 y 12 solo podrán entrar los asistentes al festival.

Phe I+C

Dossier-de-Prensa---Phe-Festival-2017-010

En el Phe Festival también hay espacio para la innovación y la reflexión. Dando el pistoletazo oficial de salida al Phe Festival estarán las jornadas Phe I+C, que llevarán al Castillo de San Felipe diversas conferencias, talleres y actividades para reflexionar en temas como cultura y turismo.

Phe Films

Dossier-de-Prensa---Phe-Festival-2017-011También hay espacio para el sector audiovisual en Phe Festival. Si tienes una propuesta creativa y un ADN digital, puedes participar en el concurso Phe Films, con piezas grabadas en Puerto de la Cruz, que podrán optar a premios de 600 y 300 euros.

Phe Arounds

Dossier-de-Prensa---Phe-Festival-2017-012

¿Te creías que el festival iba a limitarse a los espacios Phe? ¡Phe Festival invade Puerto de la Cruz! Sal a explorar las calles, visitar nuevos bares y descubrir nuevas experiencias por la ciudad, que se une en simbiosis con el festival para poder darte una experiencia inmersiva completa.

Phe Sports

Dossier-de-Prensa---Phe-Festival-2017-013

 

En Phe Festival también rendimos culto a los deportes urbanos con Phe Sports. Concursos y retos le darán un aliciente más activo al festival para no solo cultivar la mente, si no también el cuerpo.

Phe Camp

Dossier-de-Prensa---Phe-Festival-2017-014

Más propuestas innovadoras del Phe Festival… ¡Camping urbano! ¿Te imaginas hacer camping, comunidad, contar historias con tus amigos, compartir experiencias pero con la comodidad de seguir en la ciudad? Para los que quieran vivirlo se ha habilitado un espacio en el Polideportivo Manolo Santaella para tener todas las comodidades accesibles sin alejarse innecesariamente del festival.

En definitiva, Phe Festival revolucionará las calles de Puerto de la Cruz durante la segunda semana de Agosto… ¿Te lo vas a perder?

Dossier-de-Prensa---Phe-Festival-2017-015