El Parque de Taoro es uno de esos sitios de obligada visita en tu paso por Puerto de la Cruz, ya que desde el podrás obtener una panorámica impresionante de la ciudad y verla casi casi a vista de pájaro. Se encuentra en la misma montaña que le da nombre, con 100.000 metros cuadrados de cascadas, fuentes limunosas, paseos miradores… ¿Quieres conocer algunos de sus rincones?

_DSC0264

Las cascadas y jardines acuáticos del parque se activan sobre las 18:00h, por lo que conviene visitarlo sobre el atardecer ya que puedes encontrarte estampas muy relajantes, acompañadas por el sonido del agua bajando grácilmente por las rocas. El parque consta de tres zonas principales: La Atalaya, el Camino de la Sortija y los Jardines de Taoro.

_DSC0282

_DSC0286

Dentro del parque también hay espacio para la calma y los amantes del deporte, con zonas especiales para las personas que acuden cada día a entrenarse. También hay un parque infantil, restaurante, bar y terraza. Destacan en especial el Gran Hotel Taoro y la Iglesia Anglicana cercana. Dentro del Gran Hotel Taoro, inaugurado en 1890, se alojó Agatha Christie durante su estancia en Tenerife.

_DSC0291

_DSC0325

En definitiva, debes probar a pasar un día recorriendo el Parque Taoro y sus alrededores. ¡Seguro que las vistas no te decepcionan!