Los paseos por Puerto de la Cruz tienen un gran arraigo en el mar, con lugares que seguro ya conoces como San Telmo, el muelle pesquero, La Ranilla, el Castillo de San Felipe… ¿Sabías qué además puedes recorrer también parques y jardines históricos? Únete a nosotros en este recorrido con color verde por Puerto

Jardín Carolina

_DSC0311Muy cerca de Hotel Tigaiga se encuentra este pequeño pero cuidado jardín, con varios ejemplares de palmeras y dragos canarios, así como otras especies vegetales. Su visita es gratuita y accesible tanto para visitantes como para residentes del Hotel.

Parque de La Sortija

_DSC0347El Parque de la Sortija es uno de los espacios abiertos más amplios de Puerto de la Cruz, con extensos caminos para practicar running o simplemente pasear y disfrutar de su entorno, rodeado por la vegetación y con posibilidad de disfrutar de un café en su interior o visitar la cercana Iglesia Anglicana de Todos los Santos.

Sitio Litre

23334112_1603992539658402_2802419166567438450_o

Sitio Litre sin duda es uno de los jardines con más historia de Puerto de la Cruz. Por el pasearon, por ejemplo, la “Reina del Misterio” Agatha Christie o el explorador alemán Alexander Von Humboldt, contando ambos con un espacio dedicado a ellos dentro del propio Jardín. También encontrarás el drago más antiguo de Puerto de la Cruz, así como una coqueta cafetería con varias especialidades de te y café.

Jardín Botánico

IMG_9006

Dentro del Jardín Botánico encontrarás un vergel de flores y especies vegetales en un espacio idílico, con colores vivos para fotografiar o guardar en la retina para el recuerdo. Está abierto todos los días del año menos el 1 de enero, el viernes santo y el 25 de diciembre.